Sonntag, November 02, 2008

V

Siento que te pierdo
Y cuando te perdí, me sentí dormida
Siento que te necesito
Y cuando te tuve, te adoré
Todavía te adoro
Pero jamás le perdonaré a la vida haberme privado de tu vejez
Y todavía río
Todavía te oigo
Hasta te huelo
Todavía te amo
Te veo en caras ajenas, en rostros distantes
Todavía te lloro
Y jamás podré abrazarte. Jamás otra vez.

No me dejes olvidar, no me dejes extrañar...

No existen palabras... no existe forma, color ni aroma... tú sabes bien, que nada se compara.


Nadie está preparado para decir adiós

3 Kommentare:

sweet.dreams hat gesagt…

hola catherine, helena, jupiteriana nose k nombres más... ay kreo k es primera vez k te eskribo en tu maravilloso blog abandonado hace tanto ya... kizá no era tu intención k alguien te posteara, a lo mejor nisikiera kerías ke te postearan, pero igual te dejo mi mini kommentar para,,, nose para ke
Me koarta un pokito el adivinar de ke trata lo k skribiste
Bueno hasta akí kedo
espero vuelvas a retomar las andanzas del blog, pues siento k es un buena terapia, kasi komo un psikoloko o lokero
AdioZ
niña de las mariposas y las llaves de Fa o Sol...

pd: trata de adivinar kien soooy

Penny hat gesagt…

lo mas dificl en la vida debe ser decir adios, creo yo.....pero aun asi es posible...

me gusto leerte, siempre revisaba tu blog por si subias algo nuevo, me gusta mucho como escribes, te dejo un abrazo fuerte...


tte keroooo

Claudio Lautaro hat gesagt…

Por fin volviste! pero que hondo me caló tu escrito...hondisimo...sobre todo por el momento que pase hace poco... de duelo y perdida, muy similar a lo que escribes. Pero también todo pasa y a la larga todo es por un proposito superior... sigue batallando...te espero como siempre y un gran abrazo... Claudio.