Dienstag, Juni 03, 2008

Voces de los Muertos

Entre tus labios y tus brazos
Entre mi conciencia y mi saliva
Entre la ternura y la desesperación
Entre la necesidad y el gusto
Entre lo querido y lo evitable
Entre la catarsis y el pánico

Entre metales
Entre animales

Entre tus ojos y tu lengua
Entre mi vientre y mi corazón
Entre la pasión y la repugnancia
Entre la angustia y el deseo
Entre lo propio y lo ajeno
Entre la conciencia y el despertar

Como entre el placer y el dolor
Como entre tú y yo

8 Kommentare:

Escritor sin experiencia hat gesagt…

Es bacán el escrito,todo va muy bonito hasta que dice "entre tú y yo" y ahi quedé yo como:mmmm,esto no es para que alguien que no sea ese yo y venga y lo lea(disculpe las molestias)

Frida hat gesagt…

AAAYYY!!!! lo ame, esta alucinante. Me encanta las dimensiones. La relacion que describe me evoca sabores bastante tentadores.
Me dieron ganitas de ponerlo en algun lado de mi pieza.
Besitos!

Sayaka

Cris hat gesagt…

hey! vós estas
y eso es inconmensurablemente genial.
espero que las maquinas no agujereen tus latas de jugo.
si me escuchás y no me odiás... es porque eres buena tunga

un abrazon.

chica mandarina (con interior azul) hat gesagt…

¿tienes problemas con los colores y las dualidades y las comparaciones y los extremos?

para esos casos, llame al 666-maña, no para solucionarle su problema ni para sentirse acompañada, sólo para convencerse de que su problema es más real que usted pero no más que un jamón en una llanta!

:)
te quero

Anonym hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Claudio Lautaro hat gesagt…

Siempre sorprendiendo estimada Camila... la dualidad del escrito me llama no solo a la reflexión sino tambien a sentir esas energias que viven en mi...un gran abazo te espero como siempre en mi rinconcito de ideas... Clau

HoneySelenita^^ hat gesagt…

tanto tiemmpo mujjerr!!

Claudio Lautaro hat gesagt…

Querida Camilita... Que Lindo Ver Su Posteo en Mi Blog despues de tanto tiempo... No se pierda de la escena Blogera pues...con Afecto (Aunque no muy bien de animo)... Clau