Freitag, November 07, 2008

El carpintero

Desdibujádote con los dedos, pintándote color aire y exhalando todo el vacío, para reinventarte
condenándote a la sempiternidad, al paroxismo de la inercia
a la fidelidad del tiempo y de la consecuencia
a seguir pasos caminados con los pies al revés y hacia atrás
Para estrecharte en mis brazos como una pluma que cae
como algo tan puntual que no existe
porque no existes

Y por más testigos bélicos, de batallas de papel y disparos de sal
jamás te tendrán como yo te poseo
En vida, en muerte, en escencia, en verdades y en secretos
atado a mi muñeca, por siempre y para siempre
Inventándote una y otra vez
Con y sin luna, tenemos lo que ves

¿Ojos que no ven?

2 Kommentare:

La Peor de Todas. hat gesagt…

Pequeña colorina, en ocasiones el no encontrar se relaciona, directa o indirectamente, con un NO querer. Y claro, tú dices ojos que no ven y yo te digo, Muñeca, manten ojos, cerebro y corazón abiertos y dispuestos, para no perder lo placentero e inigualable del "sentir".

Nos vemos algún miércoles por la tarde,

La Peor de Todas.

Claudio Lautaro hat gesagt…

Fuertes y al hueso tus palabritas...poesia pura que no se bien explicar...solo llegan a mi corazón de un modo extraño y a la vez muy bello...

El carpintero se titula... el material más noble que puede existir... la madera... y que el carpintero esculpe tal cual esculpe su Alma tras dolores y amores...un gran abrazo querida agente.... Claudio