Dienstag, Oktober 10, 2006

Por Quien Merece Amor




Nunca me he detenido a pensar en mi felicidad. No la necesito, la felicidad que provoque la haré mía. Por eso me es difícil hacerte esto, después de todo, de todo lo vivido, que aunque no es demasiado, es mucho y es importante. No importa cuán largo haya sido el ciclo, importa lo intenso, lo vivido y lo pronunciado. Hasta el final de mis malditos días te querré como lo hago ahora, todo muta pero no desaparece, al igual que la energía, sabemos que esto es indestructible.

Las condiciones no fueron las adecuadas. El tiempo jugó en nuestra contra, mal que mal, es causa y efecto de muchas cosas. Agradezco por sobre todo el cariño involucrado, la preocupación, pero más que nada la comprensión.

Eres todo lo que alguna vez pude pedir, pero no puedo tomarlo ahora, ahora que soy inmadura, que soy volátil. No te puedo mentir, no he podido nunca, intentar ocultar las cosas me hizo mal, tal como dijiste es mejor así antes que destruído, antes que muerto y degenerado.

Quiero que sepas y que tengas bien claro que eres una persona más que maravillosa, más que increíble, más que todo. Pero no estamos en el momento adecuado ni en la situación adecuada. Sólo te deso suerte, y de tus palabras recalco... si algo quiso juntarnos en esta vida, lo hará denuevo, tarde o temprano.

Por ti y para ti...
Por quien merece amor...

9 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

oye, la foto no sale entera, jajaja....


eso seria mi aporte, jajaja.

Anonym hat gesagt…

O.o
Well, you know...
...
... ...
... ... ...

!!!

C.R.C.G.

Anonym hat gesagt…

PS: te amo (¿y si suena gay qué?), trato de comprender (aunque no siempre pueda), apoyo, cariños y abrazos, ¡ánimo!...
tú sabes.

gonz hat gesagt…

no se, cuando soy feliz pierdo la conciencia, ni la pesco y ni la considero, solo se siente, sin cuestiones y sin nada, y solo la acompaña la risa o la inconciencia.

saludos chau

Calei hat gesagt…

:O!!!!!

Es una lástima, se veían super y empapaban de cariño todo.

Saludos y cariños, Mila.

Alexis hat gesagt…

Eh... no sé que decir. Así que me limito a esto =P
Saludos,

>> a l e x i s

Escritor sin experiencia hat gesagt…

al parecer se acabo :(

Puta De Plástiko hat gesagt…

aay
primavera primaveral
:)
mut lindo

bufonazo hat gesagt…

jajajajaa
nunca entiendo nada si es maravilloso, espactacular, porque lo dejas...jajajaja tipico de mujeres...a mi me dijeron lo mismo una bvez y hasta el dia de hoy pienso q todo el discurso fue una vil mentira, mejor decir "se acabo el amor, chau"...jajajaa

besitos y mucha suerte....ya estoy de ade vuelta mi chava...jajajaa