Sonntag, Oktober 29, 2006

Hello David

Ehm... y eso, te pones viejo a medida que pasa el tiempo, y no es ninguna novedad...

Me di cuenta que eso de que cuando la gente envejece tiene problemas con la tecnología es igual acertado. Resulta que papá estaba hoy sentado en el sillón, conversábamos tomando mistela... y me preguntó por su película. Entonces le dije "ahí está"... papá observó y lógicamente la tomó. Perfecto. Pero cuando quiso insertarla en el compartimento ese que tiene la maquinita conocida vulgarmente como DVD... problema! papá no sabía cómo abrirlo. "Dónde se abre Camila?"... "Ahí donde dice Open". Tarán, papá apretó el botón "open" y como por arte de magia, el aparatito escupió una especie de bandeja donde calzaba perfecto el disco. Problema resuelto, ahora quería verla... "Camila, dónde se reproduce?" ... "Ahí donde dice Play poh'". Tarán, papá apretó "play" y... nada!. No reproducía. "Papá, ponle "video 2" al tele"... papá obedeció al instante, y me dijo "por qué no se ve????". Papá comenzaba a entrar en crisis. Entonces Camila pensó... y rió. Papá no entendía la situación, y preguntó "está malo?"... y Camila respondió "está desconectado ¬¬"...


Papá y tecnología no suelen ser compatibles... espero que no me pase eso a mi en un futuro...

9 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Lo siento... definitivamente en un futuro no muy lejano, preferiras usar lo que conoces bien, a las complicadas cosas nuevas que habran xD

Alexis hat gesagt…

El problema es cuando se ponen necios y no quieren saber nada con la tecnología, ahí es cuando uno comienza a fastidarse porque no quieren aprender.

Puta De Plástiko hat gesagt…

a mi me pasa lo mismo
una vez tratè de que mi mamà aprendiera algo de computaciòn..tàn!...le tenìa miedo al mouse..lo tocaba y gritaba..ayy..no lo hechè a perder decìa...y sòlo lo habia movido un par de centìmetos..pero bueh
hay que entenderlos
yo espero no llegar a esos extremos
xD

AXXID hat gesagt…

WAKJWJKWAJKAWWJKAWJJJKAJWAJAKWJAW


LA WEA EXCELENTE


POBRE PAPA.... xD

salwos

bufonazo hat gesagt…

jajajajajjajjaa

toy liquidado

yo ya con las compus a veces me maneo y mi hermano se mata de la risa...jajaja

y el celular es lo mas basico q hay en el mercado....con suerte se mandar mensajes de textos
jajajaa
el tiempo pasa...jajajaa

Claudio Lautaro hat gesagt…

jejeje.hola..que lindo blog!! :) los colores todo!...muy bello y tu post de verdad muy bueno... siempre he dicho que es bueno hacerse amigo del tiempo, no pelear contra el, ya que el nos da sabiduria y mayor conciencia de nosotros mismos y el entorno, ahora bueno lo de la tecnologia y todo eso...finalmente lo que tenemos hoy es por los viejos de ayer no?...jejeje algunos se quedan en la maquina de escribir...por ejemplo...y eso es bueno tambien, que lata seria que todos los viejos fueran expertos en informatica como un vecino que tengo que tiene como 75 y sabe mil veces mas que yo de computacion (y no es chiste)... pero de verdad es que nose porque me encantan más esos papás que aun prefieren tipear a maquina chic chi chic chic chic chi chic tin!!.... o escribir romanticas cartas en papel y a la antigua ...jejeje en fin...saludos y estas cordialmente invitada a mi blog :) se despide; Claudio Matta J...

Alexis hat gesagt…

¡¡Hey tú!! tanto tiempo sin actualizar, ¿es que te han consimidos las cónicas?

>> a l e x i s

bufonazo hat gesagt…

ey! ey! suerte para la PSU que ya esta cerca

besitos!

Escritor sin experiencia hat gesagt…

jajajja

asi es la modernidad....una sorpresa para los descubridores de la(porque eltv?) tv en blanco y negro.
tengo un profe que nos pida qe le soplemos a su celular.....para poder apagarlo

cosa....