Montag, Januar 04, 2010

You Don't See Me

No quería una primera entrada desagradable, pero estoy hasta las pelotas y no sé cómo sacar a algunas personas de mi vida que me tienen harta. Podría haber deseado para mi cumpleaños que maduraran, ser más chico no implica ser inmaduro y ya tocamos el límite de lo aceptable. ¡POR FAVOR! te juro que en el Líder hay vidas instantáneas en frascos de vidrio, sólo agregue agua; me aburrí de acoples hueones, no quiero más llaveritos y tampoco quiero ser sicóloga de alguien con tanto problema de plástico, acá afuera las cosas son distintas cabrita, distintas. Y para colmo, no es una, son dos; casi que se acumulan.

Já, este sería un momento Lacuna, más bien una situación completa. ¡¡CHAO!!

3 Kommentare:

bufonazo hat gesagt…

jajajajajaa
agregalos al facebook y después de aceptar su amistad...lo borras...jajaja y así los eliminas...ay! la vida virtual...jajaja

un abrazo y arriba el ánimo... haga como yo, no de bola y riase siempre...

Koelo hat gesagt…

Jajajaja. Fue chistoso, justo escribí algo y se cayó Internet, pa' variar y no se alcanzó a postear, en fin. Básicamente comentaba que no es tan difícil "sacar" gente de nuestras vidas, a excepción de alguien muy cercano, aunque no tengo idea de quiénes hablamos aquí. Pero más allá de mi profunda reflexión al respecto, pasaba a decir que ya hemos hablado del uso de "hasta las pelotas", que en versión femenina debiese variar. O no?

Dilandau hat gesagt…

es super facil deshacerse de la gente.. yo lo hago todo el tiempo ^^. fraces como andate a la mierda o toy ocupao viendo tele suelen funcionar