Montag, Februar 25, 2008

Claro

Feliz
Vacaciones del corazón para parsar a las vacaciones de la razón, creo que un buen año pasó... y un buen verano se ha ido, como muchos otros, pero distinto. Gracias por tantas cosas, pequeños detalles, jamás imaginé que sería así contigo.

Volví de mis pseudocampestres, playeras, veraniegas, acaloradas vacaciones...

Hice lo clásico, salí en familia, vi a un par de amigos, el pololo, la playa, caminatas nocturnas, borracheras familiares, abrazos, paseos por la playa de la mano con él, consumismo injustificado, palmeras...

Cosas clásicas...

Y creo que esta es la 3º entrada con suerte que habla de cosas así...

3 Kommentare:

HoneySelenita^^ hat gesagt…

supongo q fuiste a algarrobo y te compraste esos churros ultra bakanes q venden fuera de las ferias artesanales, en las salidas q dan a la playa =P

Sign hat gesagt…

Cosas clásicas...
Tal vez las mejores vacaciones son siempre las que incluyen las cosas clasicas y a veces las mas simples.
El otro dia te vi en el cine disfrutando esa excelente pelicula con mucha sangre.
Me llama la atención "Vacaciones del corazón para parsar a las vacaciones de la razón" suena bonito, pero no lo entiendo.
Saludos.

Penny hat gesagt…

q rico que hayan sido unas felices vacaciones...:D y que estes con pololo...y que hayas disfrutado....y bkn..en evrda me alegro..ojala estes muy bien, y que este año este lleno de muchas mas sorpresas y cosas lindas en tu vida...
te quero niña linda..un abrazo.