Sonntag, Januar 14, 2007

Fishmeal

Tengo.
Sí, tengo algo que no quisieras tener. Pero lo tengo.
Y tampoco tengo lo que quiero. No lo tengo y no sé si lo tendré. Sólo espero entre papeles, fierros y fluídos. Por qué. Por qué!. Creí, sí.

Seguiría creyendo porque soy terca.

Pero bien por qué lo soy. Creo.

Te creo.
Porque habían semillas de trigo.
Porque habían manos, mentes, delantales, dientes.



Cuánto puede durar una batería?.

Cuánto puede durar la decepción, más que nada, la incredulidad, la negación
y el orgullo.


Y aunque supiese muchas cosas,
sigue siendo saliva que circula,
que un día no estará más y nos secaremos como pasas,
en una íntima danza de otoño cuando todo caiga.



Todo cae. Pero no yo. No voy a aguantarme caer denuevo. No!

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no NO NO

Y sé que hay cosas fuera del todo, porque no son parte del mundo. Hay cosas que


que existen.





Yo quiero
Tú puedes?
No lo sé, pero me estrellaré de cara al suelo
mil veces y una más si es necesario
Dividiré las capas paralelas del tiempo
Me sumergiré en los abismos de la c o n ciencia
Todo para encontrar
Brindar
Vivir
Tiraré de los hilos de plata
para ser ...sin invadir
multiplicar sin perder
decir sin traicionar
y así ser yo
en lo más secreto de...



Animar lo inanimado.


Son


Soy


Eres


Somos




...Es.

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

No se de tantas vueltas en la nada mujer!...mejor viva....que para eso si se que existimos...esos....ciao!

Claudio Lautaro hat gesagt…

Hola Mila..Gracias por tu escrito mezcla de antipoesia, misticismo... y que mezclados a deseos y anelos por algo indefinible, llevan a sensaciones llenas de colores y aromas desconocidos... bellizimo... un gran abrazo; Claudio Matta J

chica mandarina (con interior azul) hat gesagt…

tú sabes que yo soy una mandarina tradicional y revolucionaria, pero esta explosión cromática surreal está bellísima, sobre todo el descenlace.

Besos de la mandarina con problemas de identidad (a veces se cree pomelo, otras naranja, otras un limón!)para la mandarina del mal (tú eres la verdadera, ok?)

Y LA PETAQUITAAAAAAAAAAAAAAAA!