Freitag, Dezember 15, 2006

Cogito, pero harto

Hoy es teóricamente viernes, pero prácticamente jueves. Me quedan 2-3 días de vida... y después a pensar, y lo mejor de todo, en casa nadie carajo entiende que debo tener "paz interior", que tengo que dormir mucho y hacer poco... jaja, no, pero que tengo que estar relativamente tranquila. Me encanta cómo me dan tranquilidad a punta de gritos! es absolutamente recomendable.

Lo mejor de todo viene todas las putas mañanas cuando suena el teléfono...

Papá: Aló? Camila? Despertaste?
Camila: No wn, no... todavía duermo!
Papá: Aaah, cómo estás?
Camila: De lujo, recién despertando... me... por tí...
Papá: Aaah... oye, te llevo los folletos de la U para que veas las carreras
Camila: Pero si ya vi cuánto necesito en veterinaria
Papá: Y no te gusta biotecnología?
Camila: ...
Papá: O medicina?
Camila: ...
Papá: Por qué veterinaria? habiendo tantas otras cosas
Camila: Porque me gusta y punto
Papá: pero Camila, ve otras carreras, te alcanza para harto más que eso...
Camila: Pero mi vocación es esa o abriendo un fiambre, y ya te dije que no voy a estar de rata 10 años más
Papá: Pero piénsalo, estás segura?
Camila: ...!
Papá: Ya, mejor no te digo nada...
Camila: Sabes qué más? estudio artes y se acabó!!!

(Fin de la conversación)

4 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

Yo estudio artes xD... Dramas de la vocación !! Son un clásico en la transición de adolescente a joven... Estudia arqueología, ahí ganas guita segura !!!
Saludos...

chica mandarina (con interior azul) hat gesagt…

me encantan esas crisis adolescentes antes de la psu =P porque se viven solo una vez en toda la puta vida, aunque yo las revivo todos los años con ustedes xD

Tranquila, al final siempre es lo que tú quieres.

Besos.

Alexis hat gesagt…

No les hagas caso, tienes que terminar haciendo lo que tú quieras, porque al final de todo es tu vida y no la de los demás, si a los demás les gustan tanto esas otras carreras que las hagan ellos, pero no deberías limitar tus opciones porque no le guste a otra persona.
Saludos,

>> a l e x i s

Jeza hat gesagt…

Primera visita.
No es anormal esa insitencia por parte de tu viejo... vivo lo mismo.
"pero no te gusta algo de económicas, o bioquímica?" "no, no y noooo".
Y siguen sin entender.
No te quemes y seguí lo que a vos te gusta, que encima (a mi criterio) es una excelente elección.
Salú!