Freitag, März 28, 2008

Suicide

En ese mismo instante en que te das cuenta de la digitalidad de tu existencia, y desesperas dentro de seis paneles absolutamente transparentes donde exhiben la poca humanidad que va quedándote. Y donde aún sin armas puedes desgarrar tu carne, tu pelo, tu vergüenza... Si al fin y al cabo es la propia exposición la que te haría surgir y renacer. Pero ni eso supiste aprovechar, de nada te sirve intentarlo. Vence aquello que te asfixia, termina o acepta ser la víctima. La dualidad en tu individualidad y un montón de cosas imprecisas. La bipolaridad en el contexto de tu centralidad, de tu fantástica realidad. Porque en el fondo hay una persona real, detrás de las glamorosas cortinas del masoquismo se esconde un infante que llora y grita, esperando ser escuchado.

Por un momento de paz, por una liberación concedida, por una autoproclamación de la realidad, por la revolución mental, por las raíces de mi melancolía, por el grito de la agonía y el placer del dolor,

brindo.





(Sí, a veces sería más fácil abrir el cuerpo, la mente y el alma para dejar que esa otra persona ingresara en uno... y supiera qué se siente)

Montag, März 03, 2008

Odio de Semillas (Inverso)

No escribo para uds, escribo para mí. Punto uno.
No sé usar hilativos. Punto dos.
No sé leer tampoco. Punto cinco.


Disfruto y me lleno de ¿maternal? orgullo de verte mariposa, de verte renacer y volando. Siento que hemos dado frutos, de algo que nunca sembramos, pero sin querer queriendo se dió y fue hermoso. Y no me importa que, ciertamente, el motor de tu vuelo sea desconsuelo de otros. Habiendo miles en desconsuelo y conocer yo dos conejos opuestos pero reflejados... es un espejo, no hay que olvidarlo tampoco, su derecha es la izquierda del otro y viceversa. Uno que aprendió de la vida y otro que dejó que aprendieran a costa de su "vida". Ninguno de ambos es mi problema personal, pero a uno lo quiero más. Creo que... las conejas corresponden a los conejos cambiados, sí.