Ammm...
La primavera apesta...
El calor sofocante comienza a hacerse presente... hay días que amanecen nublados y te abrigas como ruso mientras que en la tarde hay 30 y pico grados, y obvio, te cagas de calor como ruso en una ciudad donde hay 30 y pico grados... ah, y si te desabrigas, andas cargado hasta el cuello con abrigos, chalecos, gorros, bufandas, etc... te paras al sol, te asas, te paras a la sombra, te da frío... pf!
Las alergias están a flor de piel... te enronchas, te pica la cara, te llenas de puntitos, manchitas, granitos... estornudas y toses... passas de sonarte por resfrío a sonarte por alergia, ie, elite gana millones contigo durante 6 meses seguidos... o más.
Los pastos de la u se llenan de tórtolos enamorados mamones... no me molesta el amorsh y todas esas manos, al contrario, pero que esté LLENO de parejillas... mmmm, no, gracias, pero no.
Más encima... me da sueño más temprano y oscurece demasiado mucho caleta montones más tarde, o sea, tienes luz para hacer trabajos, estudiar, moverte y ser metabólicamente activo durante más tiempo... apesta!
Dienstag, November 20, 2007
Abonnieren
Posts (Atom)