Dienstag, Juli 24, 2007

El Clon ... !

Debido a que leí un post bastante dinámico de mi querida Maña (chicamandarina.blogspot.com, sí, spameo y qué) me dije a mí misma... "misma, cópiale a tu conductora designada". Entonces... sí, entonces. Cosas que habría que tener en cuenta para detectar si usted no tiene nada en común conmigo, es mi hermanx perdidx... o en realidad yo lo he poseído y en este minuto estoy descubriéndome a mí misma... wow... :

- Tiene tendencias a cambiar el día por la noche, nunca sabe qué hora es ni menos qué día es. Además, no sabe dónde mierda está paradx pero camina "hacia allá" y llega a su destino. Casi siempre sanx y/o salvx... el punto es que llega.

- Siente una necesidad medio enfermiza por los aros, piercings y distintas formas de automutilación, el 50% de su peso corporal corresponde a artefactos metálicos, si aún no se ha tatuado es porque su cuerpo no permite el espacio suficiente.

- Es adictx a la codeína

- Siente que la música es más que música, es sensación, emoción, vida, muerte, agua, alfileres, gatos, líneas... se casaría con un cd si fuese probable. Da lata cada vez que puede acerca de sus conocimientos musicales, tanto teóricos como prácticos, no se limita a la ejecución de instrumentos y nom sólo intenta cantar, sino que memoriza cuanta canción alterna y extraña se le cruza por delante. La gente aún cree que usted inventó todos esos grupos que dice conocer.

- Tiene gustos especiales... espaciales, correción. E indefinidos. Un poco raros. Bastante raros. Muy raros. A usted le gustan cosas que jamás pensaría una mente sana pueden ser del gusto de nadie que responsablemente se haga llamar humano. Fuera de esto, sus gustos nunca, reitero, NUNCA son constantes. Sabe lo que quiere sólo en el preciso momento en que lo quiere. Generalmente no es un intervalo mayor a 10-30 minutos.

- Puede sobrevivir a base de agua y café sin azúcar, ocasionalmente incorporando té verde. Puede estudiar con estos mínimos requerimientos nutricionales. Puede enseñar con estos mínimos requerimientos nutricionales. Puede aprobar el semestre con estos mínimos requerimientos nutricionales. Cabe destacar que no sobrevive más de 5 días seguidos llevándolo a cabo, y cada cierto tiempo se somete a extraños horarios de sueño.

- Constantemente duda si eligió bien su carrera. Impulsivamente desea abandonar y recorrer el mundo a dedo. Luego, se da cuenta de que no estaría en otra universidad estudiando otra cosa.

- Adictx a Los Simpsons. Desde hace más de 10 años. Desde que tiene memoria, mejor dicho. Posee grabaciones del año 199(algo) en un formato casi desconocido, o al menos que dejó de circular comercialmente.

- Siente que esto ya lo vivió antes, y lo que sucede justo ahora también. Y eso miiiismo en lo que ud está pensando (sí, ¡exacto!) también cree que ya lo vivió. Oye ruidos que nadie más oye. Ve cosas que nadie más ve. Siente cosas extrañas. Podría tener epilepsia.

- La entropía de su hábitat experimenta un aumento exponencial. Se mantiene en perfecto equilibrio y es espontáneo, puede encontrar cualquier artefacto o ser en su hábitat. No importa dónde, cómo ni cuándo haya extraviado algo o a alguien; siempre aparecerá dentro de los límites del hábitat designado.

- Las cosas color naranjo llaman su atención. No sólo llaman su atención, sino que las desea, y no le importa de qué objeto o persona se trate... ud querrá adueñarse de aquello y hará lo posible.

- Si durante 5 días sobrevive en base a café y agua mineral, ocasionalmente té verde, los siguientes 2 días se repone en base a fermentados de la cebada, destilados de la uva y la caña de azúcar, entre otros productos naturales. Si no es natural, ud sencillamente no consume.

- Se enorgullece en reconocer que posee un Ph.D. en Economía del Carrete, además de ser áltamente catalogado en degustación de productos derivados de la uva envasados en cartón, destilados exóticos en envases de dudosa reputación, etc. Se ha rumoreado que es una especie de neomesías, entre cuyos milagros destaca sobre todo la multiplicación de los bienes monetarios de manera milagrosa y sin explicación razonable con el objetivo de saciar la sed de las masas. Además, suelen llamarle "Madre" o "Padre"

- Sus habilidades matemáticas sorprenden, llega al extremo de encontrar series numéricas en todo lo que pilla, memoriza patentes, relaciona sucesos, predice el futuro, arregla la paz mundial, etc, todo en base a patentes de automóviles.

- El nivel intelectual de sus chistes es demasiado avanzado, pudiendo compartir su jocosa personalidad sólo con algunxs entendidxs en las materias que ud domina.

- Sobreexplota el recurso lingüístico "Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestro"

- Si es necesario redactar, ud puede hacer que una simple línea se transforme en un reporte completo acerca del origen de las especies. De más de 10 páginas.

- Tiene una seria tranca respecto a la materia dominada por su padre, específicamente. Cree que es una mierda y que nunca la podrá superar; sin embargo, hace lo que puede y logra zafarse de muchas.

- Su sentido de la responsabilidad equivale al que tendría una cucharita de té. Su sentido de la culpa se le acerca. Su percepción del tiempo queda entre las anteriormente mencionadas.

- Su pareja ideal debe medir más que usted, pesar más que usted y poseer mayores cantidades de vello facial que usted. Mientras más vikingo o valkiria, mejor.

- Cualquier animal que se acerque a ud provoca una serie de sensaciones dementes e impulsivas, deseando aprisionar a la inocente criatura entre sus extremidades superiores y ejercer presión sobre ésta hasta que la sensación se desvanezca.

- Puede hablar con usted mismo y sostener un diálogo aún más fluído que con otro ser vivo.

- Su ánimo nunca es constante. Siempre es impredecible. Posee vida y voluntad propia. Su cabello, también, tendiendo incluso al cambio de color cada cierto tiempo.

- Es capaz de vomitar como sistema de defensa cuando el medio no es el indicado, pero no puede evitar vomitar cuando las condiciones del medio cambian y favorecen el suceso.

- La gente aún no puede convencerse de que su sanidad mental sea óptima para que ud se desplace libremente por las calles.

- Usted no sabe dónde está, por qué está ahí, para qué necesitaría estar ahí, cómo llegó y cómo se devolverá. Tampoco recuerda eso tan importante que debía recordar y que anotó en el dorso de su mano izquierda, porque extrañamente se ha desvanecido. Su memoria equivale a la de la cafetera.