Donnerstag, Juli 27, 2006

Run, rabbit, run



Escuchando Pink Floyd y con una idea vagando en mi memoria desde hace unos días... qué rápido pasa el tiempo con el tiempo, cada día mi día dura menos. Cada semana se hace más fugaz, ni hablar de los años. Anoche me dormí pensando en mi primer día de colegio y hoy despierto con un par de años más en la espalda. Ayer corría afuera de la casa, no tenía vecinos, mi mamá estaba embarazada; hoy qué. Hoy, sí, es desconcertante, casi que ni sé que escribir cuando pienso en el tiempo.

Oyes el tic tac monótono, pero no razonas que se te va el día, se te va la vida, todo se te va en un segundo. Intenta separar las capas del tiempo, inténtalo y verás que la cordura se atrapa entre ellas.

Te congelas, esperando que alguien te diga qué hacer, hacia dónde ir... te cansas de quedarte en casa a ver la lluvia caer, te cansas de estar echado en el sol, te cansas. Pero un día despiertas, y te llevan 10 años, sí. Alguien dió la partida y tú no lo escuchaste.

Corre, sigue corriendo, nunca lo alcanzarás, pero te consuela correr. El sol es igual, es el mismo de alguna manera, pero estás mas viejo. A cada respiro te acercas más, cada día se te hace más corto, un día mas cerca de la muerte. Llevas tu desesperación demasiado tranquilamente.

Sí, crisis =) pero lentamente me puedo reponer, y volver a pintar con colores invisibles mi mirada. Volver a girar, es un circuito sin relevos.

Dienstag, Juli 25, 2006

Shht...

Sí, sí, sutilmente paranóica... y misteriosamente homicida, pero sin ser inconsistente... Y sigo siendo lo que quiero, y sigo pensando lo mismo, no está mal para una novata. Tampoco caí en los celos desmedidos, no me paseaba por las cumbres de la incertidumbre. Y sigo pensando lo que quiero, no está mal para ser "cabra chica". Pagaría por volver a experimentarlo, pero siempre desde otro ángulo, otra superficie que me sustente, tal vez pagaría por eliminarlo, de la forma más dulce que exista. Lo disfrutaría, desgarrar uno a uno los recuerdos, apuñalar lentamente con la indiferencia aquellos momentos de pasión y alegrías, pero sobre todo ahogarle, ahogarle en mis propias lágrimas, hasta que deba rogar por piedad. Besar lentamente sus fríos labios, su inexpresivo rostro. Asesinarle sin interrumpir su vida, cuerpo inerte movido por la gracia de la inercia, dejar que se adentre profundamente en mí para descubrirle el miedo, la incapacidad, la impotencia y la desesperaciónque le ha dominado todo este tiempo. Que respire de aquel aliento, que sienta deseos de poseerla, de levantarla, de ser ella. Sí, que se arrastre y vuelva en sus propias rodillas, para recibir ese último desprecio que con ansias espera. Descubrirle lo inherente, porque nunca deseó volar con mis alas, mas sí vivir mi vida. Si no morirá mi muerte, no.

Y punto.

Samstag, Juli 22, 2006

Creepy






I've got something to say,
I killed your baby today and it
Doesn't matter much to me, as long as it's dead.

I've got something to say,
I raped your mother today and it
Doesn't matter much to me, as long as she's spread.

Sweet Lovely Death
Just waiting for your breath
Come sweet Death
One Last Caress.

Freitag, Juli 21, 2006

¿Tú?



Aquí y ahora, ni ayer ni mañana, sólo aquí y ahora. Ni hace una hora, ni dentro de una hora. Presente inexistente, pero no inconsistente, un poco de fantasía presente, un poco de utopía e idealismo presentes. Un poco de políticas incorrectas y de buceo subconciente. Un poquito de todo, de tus manos y mi boca, de sus alas y alambrados, de sus piedras y columnas. Melodías que brotan de los brazos, la libertad autoproclamada, presente inexistente e irrealista. Macabros movimientos cifrados envueltos en dulce aroma a mariposas, que gritan quebrando ánimos, con reflejos invisibles y agresivos. Caos primordial, grotesco y sublime, fascina, encanta, crea y destruye sistemática y cíclicamente. Un vulgar saxofón, grave y seductor, suave... hijo del tiempo paralelo, padre del jinete digital, se derrama en posición patética junto al mar, verdad teñida de carmesí. Todo aquí y ahora, ni ayer ni mañana, sólo aquí y ahora..

- ¿Y qué hace un jamón en una llanta... querrá bajar la colina tal vez?

Mittwoch, Juli 19, 2006

...

Carajo!